;
TE RESULTA ABURRIDO LEER LOS ARTICULOS LARGOS, PUES AHORA PUEDES ESCUCHARLOS BUSCA LA OPCION "ESCUCHAR NOTICIA AL FINAL DE CUALQUIER POST

30 julio 2009

Washington, 29 jul (EFE).- Microsoft y Yahoo anunciaron hoy un acuerdo por diez años para unir sus sistemas de búsqueda y publicidad, en un intento por presentar una mayor competencia a Google.
Este acuerdo permitirá que el nuevo motor de búsqueda de Microsoft "Bing" pueda utilizar el sistema de Yahoo mientras esta última se encargará de la parte comercial utilizando tecnología de Microsoft.
Microsoft pagará una comisión inicial a Yahoo y el punto principal del acuerdo, que se irá aplicando en distintas fases, es que ambas compañías compartirán ingresos.
Está previsto que el acuerdo se cierre a principios de 2010 y se mantenga efectivo durante diez años.
Yahoo calcula que su volumen de negocio anual puede aumentar en 500 millones de dólares y ahorrar costes por valor de unos 200 millones.
"Este acuerdo aporta valor a Yahoo, nuestros usuarios y el sector, y creo que pone los cimientos para una nueva era de innovación y desarrollo en internet", dijo la directora general de Yahoo, Carol Bartz, en un comunicado conjunto.
Por su parte, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró que el acuerdo "proporcionará al motor de búsqueda de Microsoft, 'Bing', la escala necesaria para competir de manera más eficaz, atraer a más usuarios y anunciantes".
"Vamos a crear una mayor innovación en las búsqueda, mejorar el valor para los anunciantes y una elección real para los consumidores en un mercado actualmente dominado por una sola empresa", agregó.
Ambas compañías tecnológicas han mantenido conversaciones de forma intermitente durante meses sobre un posible acuerdo publicitario en Internet tras el fracaso de la oferta hostil que Microsoft lanzó sobre Yahoo en 2008 y que ascendía a 47.500 millones de dólares, pero que su consejo de administración rechazó por considerarla muy baja.
Según Compete.com, Google acapara el 74% de las búsquedas en Internet en EEUU, frente al 16% de Yahoo! y el 6,5% de
Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Por su parte, ComScore da el 65% de la cuota de mercado a Google, mientras que Yahoo! mantiene el 19,6% y Microsoft, el 8,4%.

0 comentarios:

QUE CHINGUEN A SU MADRE TODO AQUEL QUE ME COPIE ALGO DE MI BLOG

Reproductor

AHORA EH DEJADO MI REPRODUCTOR ANTIGUO DONDE SOLO PONIA LAS CANCIONES QUE YO QUISIERA AHORA USTEDES PUEDEN BUSCAR LA QUE QUIERAN Y ESCUCHARLA PRUEBENLO