;
TE RESULTA ABURRIDO LEER LOS ARTICULOS LARGOS, PUES AHORA PUEDES ESCUCHARLOS BUSCA LA OPCION "ESCUCHAR NOTICIA AL FINAL DE CUALQUIER POST

28 julio 2009

Que carajos es esa madre, pero lo peor es que es tan popular y todos se andan mojando por esta basura de musica, el pinche ritmo ese no es mas que una burda recoleccion de la mierda del regge (creacion de los pinches rastafaricos jamaiquinos) vil parodia del hip hop (que crearon los pinches latinos en Nueva York) convinada con la salsa y otras pendejadas. Aparte del ritmo feo (que a muchos les fascina) no se le entiende nada al pendejo que canta. No mamen esa mierda les aturde el cerebro no la oigan ni por error, eschuchen un poco de musica clasica o gregoriana me cae que no se arrepienten por tener un poco de cultura.





0 comentarios:

QUE CHINGUEN A SU MADRE TODO AQUEL QUE ME COPIE ALGO DE MI BLOG

Reproductor

AHORA EH DEJADO MI REPRODUCTOR ANTIGUO DONDE SOLO PONIA LAS CANCIONES QUE YO QUISIERA AHORA USTEDES PUEDEN BUSCAR LA QUE QUIERAN Y ESCUCHARLA PRUEBENLO