;
TE RESULTA ABURRIDO LEER LOS ARTICULOS LARGOS, PUES AHORA PUEDES ESCUCHARLOS BUSCA LA OPCION "ESCUCHAR NOTICIA AL FINAL DE CUALQUIER POST

30 julio 2009



JAJA CHEQUEN EL VIDEO ESTA BUENO.



JAJA MIREN QUE ENCONTRE, ME PARECE MUY BUENA IDEA, A USTEDES NO???
A COMPRAR TODOS SU TEPOROCHI.

JUGUETES OFENSIVOS E INHUMANOS



JAJAJA EH AQUI UNA VERSION PARECIDA AL JUEGO FAMOSO STREET FIGHTER PERO AHORA CON LOS PERSONAJES DEL CHAVO JAJA ESPERENLO EN SU CENTRO DE VIDEOJUEGOS FAVORITO...

Como veran tengo ya 2 participantes en este blog sera una recoplicacion de cosas divertidas y no tan divertidas, interesantes y no tan interesantes tenemos como ejemplo a "espartan" jaja ps es que apenas esta empezando con esto de los blog, asi empezamos muchos de nosotros supongo que poco a poco empezara a aportar cosas mejores no es que sus posts esten malos si no que muchos de los videos que postea ps ya los habiamos visto o a lo mejor no, por lo menos yo si. Bueno dejemos a esparta, y pillo, pillo hasta ahora no ah posteado nada no se por que... esperemos que aporte algo...



Una animacion muy divertida del killer pollo



Un Video de "El Bananero" Disfrutenlo Paja Bravas

Washington, 29 jul (EFE).- Microsoft y Yahoo anunciaron hoy un acuerdo por diez años para unir sus sistemas de búsqueda y publicidad, en un intento por presentar una mayor competencia a Google.
Este acuerdo permitirá que el nuevo motor de búsqueda de Microsoft "Bing" pueda utilizar el sistema de Yahoo mientras esta última se encargará de la parte comercial utilizando tecnología de Microsoft.
Microsoft pagará una comisión inicial a Yahoo y el punto principal del acuerdo, que se irá aplicando en distintas fases, es que ambas compañías compartirán ingresos.
Está previsto que el acuerdo se cierre a principios de 2010 y se mantenga efectivo durante diez años.
Yahoo calcula que su volumen de negocio anual puede aumentar en 500 millones de dólares y ahorrar costes por valor de unos 200 millones.
"Este acuerdo aporta valor a Yahoo, nuestros usuarios y el sector, y creo que pone los cimientos para una nueva era de innovación y desarrollo en internet", dijo la directora general de Yahoo, Carol Bartz, en un comunicado conjunto.
Por su parte, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró que el acuerdo "proporcionará al motor de búsqueda de Microsoft, 'Bing', la escala necesaria para competir de manera más eficaz, atraer a más usuarios y anunciantes".
"Vamos a crear una mayor innovación en las búsqueda, mejorar el valor para los anunciantes y una elección real para los consumidores en un mercado actualmente dominado por una sola empresa", agregó.
Ambas compañías tecnológicas han mantenido conversaciones de forma intermitente durante meses sobre un posible acuerdo publicitario en Internet tras el fracaso de la oferta hostil que Microsoft lanzó sobre Yahoo en 2008 y que ascendía a 47.500 millones de dólares, pero que su consejo de administración rechazó por considerarla muy baja.
Según Compete.com, Google acapara el 74% de las búsquedas en Internet en EEUU, frente al 16% de Yahoo! y el 6,5% de
Bing, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Por su parte, ComScore da el 65% de la cuota de mercado a Google, mientras que Yahoo! mantiene el 19,6% y Microsoft, el 8,4%.

29 julio 2009

28 julio 2009



Un muy buen grupo, donde su lugar de origen es MEXICO, fundad en 1996.

Saúl Hernández es uno de los rockeros más importantes de México gracias a la historia que ha escrito con letras de oro, primero con Caifanes (1987-1995), y como Jaguares desde 1996.

Saúl Alfonso Hernández Estrada fue el líder de la banda más importante que haya dado nunca México, Caifanes, surgida en medio del rock en nuestro idioma y que estaba inspirada en cierta medida en grupos de la dimensión de The Doors, Led Zeppelin, Rolling Stones y The Cure.

¿Hay amor despues de la muerte?

(denle clic a las imagenes para visualizarlas mejor es que son animaciones)









HAY ESTA LA CURA PARA EL SIDA NO SE PREOCUPEN MAS, PUUTA SI LO PATENTAN SE HARIAN MILLONARIOS CABRON




jaja a reirse un poco

Que carajos es esa madre, pero lo peor es que es tan popular y todos se andan mojando por esta basura de musica, el pinche ritmo ese no es mas que una burda recoleccion de la mierda del regge (creacion de los pinches rastafaricos jamaiquinos) vil parodia del hip hop (que crearon los pinches latinos en Nueva York) convinada con la salsa y otras pendejadas. Aparte del ritmo feo (que a muchos les fascina) no se le entiende nada al pendejo que canta. No mamen esa mierda les aturde el cerebro no la oigan ni por error, eschuchen un poco de musica clasica o gregoriana me cae que no se arrepienten por tener un poco de cultura.





Un video real mente asqueroso, repugnante diria jaja pero chequenlo si quieren...

La consolidación del rock progresivo y el heavy metal en los años
ochenta

Cabe hacer un apartado especial para el "Movimiento Rupestre"; aquellos que a falta de recursos para formar grupos con instrumentos eléctricos, presentaron su propuesta sólo acompañados de su guitarra y cuya riqueza estribaba en sus letras muchas veces complejas y con una carga existencial que nos remitía de alguna manera al movimiento folk acústico de los años sesenta en EE. UU. Encontramos compositores como Rockdrigo, Jaime López, Roberto González, Arturo Meza, Eblen Macary, Roberto Ponce, Rafael Catana, y muchos otros. e intérpretes de los mismos como Cecilia Toussaint y Nina Galindo.
Con el éxito y difusión que tuvieron los grupos de rock españoles y argentinos, la industria mexicana de la radio y el disco volvió a prestar atención a los grupos mexicanos dando no solamente un nuevo aire a éstos, nada más canciones en español, algo practicados desde principios de los años setenta. Algunos grupos como Three Souls in My Mind, Dangerous Rhythm y Kenny and the Electrics cambiaron sus nombres por El Tri, Ritmo Peligroso y Kenny y los Eléctricos respectivamente.
Algunos grupos procedentes del rock progresivo de los años setenta también entran a la nueva década con una modernización en sus sonidos. Carlos Eisenring, líder del Queso Sagrado, reaparece con un proyecto llamado Syntoma, que en 1983 edita su E.P Heloderma, y en 1984 saca su único LP llamado No me puedo controlar, que los convierte en la primera banda de synth-pop mexicana.
Otros que también mutan en los años ochenta son Decibel, comandado por Walter Schmidt y Carlos Robledo, junto con dos integrantes más, se transforman en Size, editando en 1981 un sencillo de 45 RPM considerado por los críticos como la primera muestra del new wave nacional. El grupo desaparece en 1985 pero la dupla principal de músicos regresa con un nuevo proyecto llamado Casino Shanghai, que ese mismo año edita un LP en Comrock.
Después del terremoto de 1985 y con la muerte trágica de Rockdrigo, este movimiento se convierte en semillero de un sinfín de compositores urbanos donde nuevos exponentes como Armando Rosas, Carlos Arellano, Gerardo Enciso, Fausto Arrellín (del grupo Qual), Mauricio González (del grupo Vía Corta), Choluis y El Pato (del grupo Trolebús) e Iván Rosas entre otros, se unen y forman El Colectribu de Cantantes Errantes, compartiendo escenario con Los Rupestres que ya para finales de los años noventa utilizan instrumentos eléctricos y electrónicos y forman grupos de rock.
Aunque por esos mismos años comienza la era del heavy metal mexicano, grupos como Luzbel, Transmetal, Los Garrobos, Espécimen, Khafra, bandas que influenciaron a todo un movimiento underground de heavy metal en el país, mismo que perdura hasta hoy.

Armin van Buuren es uno de los DJs de la escena Trance que mayor renombre está cosechando actualmente, y parece que va a conseguir mantenerse ahí durante mucho tiempo. De hecho ya se puede decir que Armin es un emblema del mundo Trance.


27 julio 2009



Este grupo me gusta no se por que pero la verdad es que es un buen grupo si lo conocen opinen y si no pues investiguen sobre este grupo...
























PERO DIGANME A QUIEN NO LE GUSTA EL ROCK!
SI NO LES GUSTA PUES NI MODO PERO,

¡¡¡QUE VIVA EL ROCK N', ROLL!!!



SALUDOS...

QUE CHINGUEN A SU MADRE TODO AQUEL QUE ME COPIE ALGO DE MI BLOG

Reproductor

AHORA EH DEJADO MI REPRODUCTOR ANTIGUO DONDE SOLO PONIA LAS CANCIONES QUE YO QUISIERA AHORA USTEDES PUEDEN BUSCAR LA QUE QUIERAN Y ESCUCHARLA PRUEBENLO